El Oviedo vuelve al trabajo sin Luismi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los de Rozada preparan la visita al Girona con una sesión en la que el balón fue el gran protagonista

22 ene 2020 . Actualizado a las 13:34 h.

Mañana lluviosa en El Requexón. El Real Oviedo, tras disfrutar del día de descanso, ya prepara en la ciudad deportiva la visita a Girona del próximo domingo (Montilivi, 20:30 horas).

Con la baja ya habitual de Edu Cortina, que sigue recuperándose de un fuerte esguince de tobillo, la gran novedad fue la ausencia de Luismi, titular indiscutible desde su llegada la semana pasada. El sevillano, según ha informado el club, realizó trabajo específico en el gimnasio.

Javi Rozada, además, contó con Riki, Obeng y Jorge Mier. El cuerpo técnico carbayón preparó una sesión en la que el balón fue protagonista. Primero, en el campo nº5, con unas posesiones en las que la principal premisa era la circulación, las ayudas al poseedor de balón y la presión coordinada. 

Ya en el campo nº4, el Oviedo ensayó los ataques en campo rival, realizando acciones ofensivas en superioridad numérica. Durante este ejercicio, Marco Sangalli abandonó la sesión y se marchó a los vestuarios, según el club por precaución. El técnico ovetense estuvo muy metido en la sesión, corrigiendo continuamente a sus futbolistas. El entrenamiento finalizó con unos partidillos en dimensiones reducidas.

El Real Oviedo entrenará en El Requexón el jueves y el viernes, ambos a puerta cerrada. Ya el sábado, el equipo viajará a tierras catalanas y se entrenará por la tarde en Girona.