Lunin: «Cada punto es importante»

El guardameta dio sus valoraciones tras el empate frente al Girona en Montilivi


Oviedo

Andriy Lunin fue uno de los futbolistas más destacados del Real Oviedo en Montilivi. El cancerbero sostuvo a su equipo en la primera mitad con una buena cantidad de paradas, algunas de ellas de mucho mérito. El ucraniano afirma sentirse a gusto en la capital del Principado y valora muy positivamente el punto ante el Girona.

«Partido complicado. El Girona en casa juega muy fuerte. Siempre está apretando y no deja jugar a su rival. Sumamos un punto y seguimos trabajando».

«Para nosotros, cada punto es importante. Vamos a intentar sumar tres en cada partido. Es un campo complicado. Los dos equipos queríamos ganar».

«Me parecen dos partes muy complicadas e intensas, casi iguales».

«Tenemos que mejorar todos los aspectos de nuestro juego. Trabajar y salir en cada partido a dar nuestra mejor versión».

«Me gusta muchísimo todo del Oviedo, pero lo más importante es que el entrenador confía en mí y yo devolvérselo en el campo».

«Quiero seguir jugando y ayudando al equipo. Siempre hay margen de mejora. Eso quiero día a día».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Lunin: «Cada punto es importante»