Tejera: «La victoria ante el Albacete será un chute de autoestima para todos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera durante un entrenamiento en El Requexón
Tejera durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Necesitábamos ganar en casa», dice el centrocampista del Real Oviedo

05 feb 2020 . Actualizado a las 12:59 h.

Sergio Tejera fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón. El centrocampista catalán analizó la actualidad del Real Oviedo y habló de la victoria ante el Albacete, de su momento personal y la visita a Vallecas.

La victoria ante el Albacete

«El equipo necesitaba la victoria, la afición también. Nos estaba faltando esa victoria en casa y si es jugando bien pues mejor. Creo que será un chute de autestima para todos».

«Ganar así es ideal para que la gente se enganche. Nosotros sabemos el trabajo que realizamos por semana, pero los resultados no llegaban».

«Pasaron muchas cosas durante la primera parte, ahora con el VAR se para demasiado el partido. Hay que convivir con ello y tener la cabeza fría. El equipo llegó al vestuario tranquilo y sabiendo qué había que hacer para sacar el partido».

El 4-4-2, Luismi y su momento personal

«Cómodos con el 4-4-2. Tenemos juagdores para jugar de diferentes maneras y el equipo se puede adaptar bien».

«Luismi tiene un perfil más defensivo y guarda la posición, gracias a eso puedo tirar algo más para arriba. Pero luego me toca volver. La competencia es muy alta en el centro del campo».

«Hacía tiempo que no metía y contento por el gol. El míster decidió que no fuese titular en Girona y entré al descanso. Cada minuto que tengo intento hacerlo lo mejor posible. Siempre quiero ayudar y dar el máximo».

Los fichajes y el partido en Vallecas

«Después del parón hay tiempo para pensar. La gente nueva trae aire fresco y viene a sumar, no han tenido minutos y quieren demostrar».

«El del Rayo es otro partido complicado, campo difícil. Vamos con la mentalidad de ganar si hacemos las cosas bien y vamos a por ello».