La convocatoria del Real Oviedo frente al Rayo

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento Requexon Real Oviedo.Los jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento
Los jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento Real Oviedo

Rozada ya cuenta con todos sus refuerzos y cita a 18 futbolistas

08 feb 2020 . Actualizado a las 12:39 h.

Javi Rozada ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán hoy a tierras madrileñas para enfrentarse mañana al Rayo Vallecano (domingo 18:15 / Estadio de Vallecas). La convocatoria del míster azul está compuesta por 18 futbolistas y cuenta con varias novedades entre debutantes y ausencias por sanción y lesión. 

Las principales noticias son los debuts de Simone Grippo y Sebas Coris. Los dos últimos fichajes del mercado invernal se estrenan en una convocatoria de manera oficial. Coris estuvo en la inicial de la jornada pasada de 19 ante el Albacete, pero fue finalmente descartado. 

Las ausencias son las de Juanjo Nieto y Carlos Hernández, sancionados, y Edu Cortina, lesionado. Pese a la sanción del lateral titular, Lucas Ahijado ha sido finalmente descartado por Rozada. El puesto de lateral se dirimirá entre Coris y Marco Sangalli. 

Además, Alfredo Ortuño regresa a la lista tras su ausencia de la semana pasada. El goleador murciano ocupa la plaza que deja libre Samuel Obeng, que esta tarde estará disponible para el encuentro del Vetusta ante el San Sebastián de los Reyes.