Arribas: «Nos vamos un poco frustrados»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LaLiga

El zaguero dio sus impresiones tras el punto cosechado frente al Rayo

09 feb 2020 . Actualizado a las 20:56 h.

Alejandro Arribas volvía al equipo tras un par de encuentros como suplente. El central madrileño destacó el buen trabajo del Real Oviedo, que mereció sumar tres puntos frente al Rayo Vallecano. Un penalti por manos de Lolo terminó por frustrar a un equipo que, pese a todo, se mantiene fuera del descenso.

«Un punto fuera de casa ante un gran rival es bueno, pero tal como iba el partido, si alguno tenía que ganar, el Oviedo se lo ha merecido».

«Penalti dudoso, para variar. Mala suerte».

«Hemos tenido alguna contra para finalizar. Otra de Yoel al final del partido… Ellos han sido más empuje que ocasiones. El equipo ha estado bien».

«En la segunda parte han metido otro delantero. El míster ha apostado por tres centrales y creo que el equipo ha defendido bien. Hay que seguir».

«Yo creo que los jugadores no lo han visto. Lo ha visto el preparador físico que estaba fuera y se lo ha dicho al linier. Le da en el brazo, pero de espaldas y en una posición natural. El VAR está para cambiar decisiones claras. En esta ocasión, sin ser clara, ha decidido entrar. Nos está pasando factura y nos están quitando bastante puntos con el tema del arbitraje».

«Teníamos el partido de cara y por esa jugada nos quitan dos puntos. Nos vamos un poco frustrados».

«Ganarnos es muy difícil, ya sea en casa o fuera. Hay mucha competencia y eso es muy bueno».

«Intento dar lo mejor. Contento por todos los compañeros. Creo que hemos hecho un gran trabajo».

«Lo que está en mi mano es hacerlo lo mejor posible en cada entrenamiento y partido. La decisión no la tomo yo. Hago mi trabajo e intentar sumar lo máximo posible en cada partido».