Nieto: «El míster ha sabido ver dónde estábamos fallando»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nieto Extremadura Real Oviedo Francisco de la Hera.Nieto trata de despejar un balón ante el Extremadura
Nieto trata de despejar un balón ante el Extremadura LaLiga

El lateral valoró positivamente el triunfo de los asturianos en el Francisco de la Hera

07 mar 2020 . Actualizado a las 19:06 h.

Juanjo Nieto pasó por zona mixta tras el 1-2 obtenido por el Real Oviedo ante el Extremadura y que permite a los azules escapar del descenso. Los asturianos vivirán una semana relativamente tranquila tras sumar dos victorias consecutivas. Pese a ello, el castellonense no desea echar las campanas al vuelo y prefiere mantener los pies en el suelo: «Sabemos que estamos abajo y tenemos que salir como sea».

«La verdad que veníamos a un campo difícil. El equipo lleva varias semanas haciendo las cosas bien. Sólidos y concediendo menos».

«Sabemos que estamos abajo y tenemos que salir como sea. El equipo se ha adaptado al terreno de juego, al juego del Extremadura. Hemos competido muy bien».

«Cuco está trabajando más en defensa. Hoy ha sido una pena, pero estamos siendo más sólidos, juegue quien juegue».

«El míster ha sabido ver dónde estábamos fallando. La casa se construye por abajo. Es importante dejar la portería a cero. El equipo sigue creciend»

«El partido era de segundas jugadas y el equipo lo ha entendido a la perfección».

«Esto es un refuerzo al trabajo de estas semanas. Una recompensa, pese a las adversidades. El equipo no ha dejado de creer. No vamos a dejar de luchar».

«Marco es un jugador que te aporta muchas cosas. Hoy ha tenido la suerte de ese golazo. Aparte, hay que quedarse con su excelente partido. El trabajo hace que esa pizca de suerte te acabe de llegando».

«Por el Tartiere pasa el objetivo. Cuando te apoya la afición, con ese aliento es mucho más fácil. Tenemos que hacernos fuertes. A partir de mañana, pensar en la Ponferradina y aprovechar los dos que tenemos en casa».

«Cuando está el equipo unido, el trabajo sale. Nunca hemos dejado de creer. Tenemos que seguir creciendo y trabajando. El trabajo es lo que te hace salir de abajo».