Sangalli: «Ahora, a dar el callo en casa»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Sangalli Extremadura Real Oviedo Francisco de la Hera.Marco Sangalli celebra su gol ante el Extremadura
Marco Sangalli celebra su gol ante el Extremadura LaLiga

El donostiarra pasó por zona mixta tras su espectacular partido ante el Extremadura

07 mar 2020 . Actualizado a las 18:34 h.

Marco Sangalli fue el mejor futbolista del Real Oviedo en la capital victoria de los azules en el Francisco de la Hera (1-2). El extremo oviedista completó un choque casi perfecto, coronado por un soberbio gol que, a la postre, supuso los tres puntos para el conjunto carbayón. El donostiarra desea mantener los pies en el suelo y huir de la euforia: «En nuestra situación, no podemos».

«Contento por la victoria. Era un partido importante. En Lugo no lo afrontamos como debíamos. Hoy, fue totalmente diferente y contentos. Muy agradecidos a los que han venido».

«En cuanto cojo el rechace, le he pegado rápido y, a veces, va al ángulo. Escuadra. Suerte y contento por la victoria de hoy».

«El tema de mantener la portería a cero lo hemos conseguido más de 90 minutos. El equipo está junto y compacto. Es una de las claves de aquí a final de temporada».

«La euforia es complicada dispararla en nuestra situación. Afrontar con más confianza los próximos choques en casa. Que la afición no se vea en una situación tan crítica. Tenemos dos partidos en casa seguidos. Sería bonito sacarlos adelante».

«Al final, cuando tienes confianza, pasan cosas como estas. Es fruto del trabajo».

«El gol no tiene misterio. Cae, le intento pegar lo antes posible. Intenté que fuera a puerta y ha entrado por el ángulo».

«Muy agradecido a la afición. En la situación que estamos, venir hasta aquí, no es fácil. Devolverles ahora un poco en casa».

«Los goles, más que bonitos, son importantes. Lo importante es sacar los tres puntos».

«El equipo está concediendo menos en defensa. Nos hubiera encantado hacer una portería a cero para coger confianza, pero estamos trabajando bien, cogiendo las ideas del míster y a seguir».

«El día del Lugo, el equipo vuelve tocado. Hay que darle la vuelta. Se trabaja bien durante la semana. Hemos conseguido dos victoria y ahora tenemos que dar el callo en casa».

«El cambio, por cansancio. Todo normal. Tenemos plantilla grande y partido importante. Borja, que cambió el choque ante el Tenerife, esta semana no ha tenido tiempo».

«Gente que te felicita y se preocupa por el equipo. Los que escriben el día que pierdes son los que están en el día a día».