Borja Sánchez: «No sabemos ni cuándo ni de qué manera acabará la temporada»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez en El Requexón
Borja Sánchez en El Requexón Real Oviedo

«Veo las noticias y la situación en la que está inmerso el país y el mundo entero y valoras estar en casa y bien», dice el centrocampista del Oviedo

16 abr 2020 . Actualizado a las 13:13 h.

Borja Sánchez fue el encargado de analizar la actualidad del Real Oviedo. El centrocampista ovetense habló de cómo lleva el confinamiento, el entrenamiento en su domicilio y la posible vuelta de la competición.

Cómo está

«No se me ha hecho excesivamente largo, pero con muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad».

«Es difícil. Te cortan una temporada, mi primera como profesional. Teníamos ilusión de acabarla de la mejor manera, pero ahora no sabemos ni cuándo ni de qué manera será. Hay millones de personas sufriendo así que lo importante es que todo esto se solucione y mirar para adelante».

«Trato de matar las horas. Sigo una rutina de entrenamiento, leo bastante, cocino, veo series y películas... También juego a algún juego de mesa o la play. Las horas se me pasan rápido».

El entrenamiento desde casa

«Samuel Sánchez nos dio una sorpresa el otro día y fue una pasada. Tuvo un detalle espectacular con nosotros».

«A nivel físico sufres. Todos en nuestros domicilios estamos entrenando de la mejor manera, los trabajadores del club y el cuerpo técnico están a nuestro servicio, pero falta ese punto de ponerte las botas y entrenar con tus compañeros. Eso no te lo da nada. Nos preparamos de la mejor manera posible para cuando nos digan realizar esa pequeña pretemporada y ponernos al 100%».

«A nivel mental es muy duro, una situación nueva para todos. Veo las noticias y la situación en la que está inmerso el país y el mundo entero y valoras estar en casa y bien. Aunque te aburras, la salud es lo más importante».