Tebas: «Se juegue o no se juegue habrá descensos»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Tebas
Tebas

«El Racing es libre para opinar, pero les pediría más información antes de realizar estos comunicados», dice el presidente de LaLiga

24 abr 2020 . Actualizado a las 20:23 h.

En un foro organizado por ADEA, asociación que agrupa a los directivos y ejecutivos de las empresas aragonesas, Javier Tebas se refirió a la última polémica por la realización de los test a los equipos de Primera y Segunda División y habló del futuro de la competición en el caso de que no se pueda jugar.

El presidente de LaLiga aseguró que «en caso de cancelación de LaLiga por causa de fuerza mayor, no habría ampliación de categoría en Primera y sí habrá descensos». El dirigente del organismo, eso sí, afirmó que está seguro de que la temporada se podrá terminar en el césped. 

Sobre el comunicado del Racing de Santander y la polémica por la realización de los test, Tebas siguió por la misma línea: «El Racing es libre para opinar, pero les pediría más información antes de realizar estos comunicados. Hay malas informaciones. Se lo digo a los jugadores del Racing y a los que estén en equipos de la parte baja de Segunda División, se juegue o no se juegue habrá descensos. Por nuestra condición contractual no tenemos la capacidad de tener a más equipos».