Rodri y Luismi, bajas en el primer entrenamiento colectivo

El Real Oviedo se ejercita en El Requexón a menos de dos semanas para el regreso de la competición

Tejera conduce un balón con Lolo y Jimmy en un segundo plano
Tejera conduce un balón con Lolo y Jimmy en un segundo plano

Oviedo

23 días después de la primera sesión de entrenamientos individuales realizada por el Real Oviedo en El Requexón tras el confinamiento, José Ángel Ziganda ha podido trabajar, por primera vez en la presente temporada, con toda la plantilla a la vez.

Rodri Ríos y Luismi Sánchez, ambos por precaución, fueron las únicas bajas de la mañana en la ciudad deportiva azul. Además, Josín y Jorge Mier, dos de los futbolistas del filial que trabajan con el primer equipo, entrenaron a menor ritmo junto al readaptador. 28 futbolistas en total estuvieron presentes en el césped. 

Ziganda dirigió una sesión que comenzó a las 10:00 horas en el campo nº4 de El Requexón y que se alargó casi hasta las dos horas. Mañana martes, también a las 10:00 horas, el equipo carbayón volverá al trabajo. Hay que recordar que el Real Oviedo reanudará la competición ante la Ponferradina el próximo viernes 12 de junio, a las 21:30 horas en el Carlos Tartiere. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Rodri y Luismi, bajas en el primer entrenamiento colectivo