Los abonados del Real Oviedo podrán recuperar el dinero

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere
Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Estas son las opciones que el Real Oviedo ofrece a sus socios por la disputa de los partidos a puerta cerrada

03 jun 2020 . Actualizado a las 22:21 h.

El Real Oviedo acaba de anunciar las opciones de compensación o devolución a los abonados azules por la disputa de los partidos restantes de la temporada a puerta cerrada. En su comunicado, el club agradece al Grupo Carso el «contundente respaldo», ya que han sido el único equipo de la Segunda División que no se ha acogido a ninguna medida de reducción salarial ni con la plantilla ni con sus trabajadores.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

El Real Oviedo devolverá la cantidad íntegra del importe correspondiente a los partidos a disputarse a puerta cerrada a los abonados que así lo deseen y soliciten. Además, el club agradece «a todos los seguidores que hasta el momento nos han comunicado la renuncia a su cantidad del abono correspondiente». 

CANTIDAD ÍNTEGRA CANJEABLE EN TIENDA +25% EXTRA

Desde el 1 de julio y hasta el próximo 30 de noviembre, todos los abonados 19/20 que deseen canjear su saldo correspondiente a los seis encuentros a disputar en el Carlos Tartiere por un vale de gasto en productos oficiales, recibirán una cantidad extra de regalo correspondiente al 25%. Un caso como ejemplo: si la cantidad correspondiente a la devolución de tu abono es de 100€, recibirías un vale para gasto en tienda de 125€. La promoción es válida para la totalidad de productos oficiales, excepto la 1º camiseta oficial 20/21.

DONACIÓN A LA FUNDACIÓN REAL OVIEDO

Destinar la cantidad correspondiente en forma de donación a la Fundación Real Oviedo, cuya presentación tendrá lugar próximamente. Dicha donación incluye los beneficios fiscales que van ligados a dicha acción, según lo estipulado en la Ley 49/2002. Estará vigente desde el 1 de agosto y el club todavía trabaja en la mecánica para llevar a cabo esta donación, y sus detalles se darán a conocer próximamente.

Además, los abonados que decidan realizar su donación a la Fundación, o renuncien en beneficio del club a su cantidad correspondiente, gozarán de preferencia asegurada para asistencia al estadio en el caso de que las autoridades permitan, sea cual sea el momento, asistencia con reducción de aforo en los partidos de la PRESENTE temporada 19/20.

ANTICIPO DEL ABONO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Si un aficionado del Real Oviedo tiene intención de renovar su abono de cara a la campaña 20/21, podrá destinar su montante correspondiente al descuento directo de dicha cantidad en el carnet de la siguiente temporada. Se descontará la cantidad correspondiente a los seis partidos que se jugarán a puerta cerrada y podrán realizar dicho canje cuando arranque la campaña de abonados 20/21.

El club avanza que el diseño de la campaña de abonados de la próxima temporada se realizará teniendo en cuenta las previsiones de asistencia según las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales.