Ex Oviedo: La nueva aventura de Nano González

El malagueño, jugador azul durante dos temporadas, disputó la 19/20 en el Recreativo

Nano y Cotugno en el Almería-Oviedo de la 17/18
Nano y Cotugno en el Almería-Oviedo de la 17/18

Oviedo

El St Joseph's FC de Gibraltar será el duodécimo club en la carrera de Nano González. El lateral y extremo zurdo, que vistió la camiseta del Real Oviedo entre 2010 y 2012, finaliza su contrato en el Recreativo de Huelva e inicia su segunda aventura en el extranjero, ya que ya jugó tres temporadas en el Panathinaikos griego.

En esta 19/20, Nano fue el futbolista que más minutos disputó en un Recreativo que acabó el curso 13º en el grupo IV de Segunda B. El lateral o extremo izquierdo llegó al Real Oviedo en el verano de 2010, procedente del Cádiz. Tras una primera temporada irregular, explotó en la 11/12 y, a las órdenes de Pacheta, fue clave en el equipo carbayón y se consagró como uno de los mejores jugadores de la Segunda División B.

Salió de la capital del Principado en junio de 2012 y puso rumbo a la Ponferradina, equipo de Segunda División. Marbella, Nàstic, Barcelona B, Córdoba, Lleida, Cartagena, Cádiz, Panathinaikos y Almería completan su currículum. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ex Oviedo: La nueva aventura de Nano González