El Real Oviedo finaliza la jornada 33 a tiro de cuatro equipos

Cara y cruz para los rivales directos de los azules, que llegarán en puestos de descenso al derbi asturiano

Los futbolistas azules celebran el 2-0 de Bárcenas
Los futbolistas azules celebran el 2-0 de Bárcenas

Oviedo

El Real Oviedo llegará al derbi asturiano del lunes en El Molinón en zona de descenso, pero empatado a puntos con el equipo que marca la salvación y a tiro de otros cuatro conjuntos. Además del 2-2 entre Oviedo y Deportivo, la jornada 33 dejó la victoria del Albacete, uno de los grandes rivales directos del conjunto carbayón, en Almería, pero también el empate entre Tenerife y Málaga y las derrotas de Lugo y Numancia.

El conjunto soriano cerró la jornada de los equipos de la zona baja cayendo en Los Pajaritos ante el Cádiz. José Mari adelantó al líder, Curro empató de penalti, pero en los últimos minutos y con un hombre menos tras la expulsión de Perea, Cala dio la victoria al conjunto gaditano. El Numancia, que ha perdido sus dos partidos tras el parón, suma cuatro derrotas consecutivas y nueve jornadas sin conseguir una victoria. En tres jornadas recibirá en Soria al Real Oviedo.

En la jornada 34 que comienza mañana, y al margen del encuentro entre el Sporting y el Oviedo, el Lugo visitará Las Palmas, Málaga y Extremadura se enfrentarán en La Rosaleda, Racing y Tenerife en El Sardinero, el Albacete recibirá al Huesca y el Numancia jugará en casa del Fuenlabrada.

Así está la zona baja de Segunda División

Puntos / Partidos / Victorias / Empates / Derrotas / GF / GC

Zona baja de Segunda tras la disputa de la jornada 33
Zona baja de Segunda tras la disputa de la jornada 33

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Real Oviedo finaliza la jornada 33 a tiro de cuatro equipos