Paco Fernández, apuesta de Arnau para dirigir al juvenil A del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Paco Fernández
Paco Fernández Real Racing

El exjugador carbayón podría volver al club azul y ponerse al frente del segundo equipo más importante de El Requexón. El consejo espera por su respuesta

20 jun 2020 . Actualizado a las 07:55 h.

A punto de cumplirse un mes de la salida de Eduardo Rergis, responsable de El Requexón desde 2017, Frances Arnau continúa reorganizando la cantera del Real Oviedo. Roberto Suárez es el nuevo hombre fuerte de las categorías inferiores carbayonas, pero el catalán tiene la última palabra en todas las decisiones deportivas que se toman en el club.

Con los banquillos de la cantera casi completos para la 20/21, es el del juvenil A el que más está tardando en concretarse. Pero podría tener dueño en breve. Según ha podido saber LA VOZ DE ASTURIAS, Paco Fernández es la gran apuesta del director deportivo y del consejo del Real Oviedo para coger las riendas del tercer equipo más importante de la entidad.

El ovetense, exjugador en los años 90 y con pasado en los banquillos de Caudal, Racing o Burgos, entre otros muchos, ya tiene una oferta del club encima de la mesa. Paco ve con buenos ojos la propuesta, pero el acuerdo todavía no se ha sellado con ninguna firma. Esta sería la segunda vuelta de Fernández al conjunto carbayón, ya que hace casi 20 años dio sus primeros pasos como técnico en las categorías inferiores del club azul después de haber jugado durante siete temporadas en el primer equipo, entre 1987 y 1993, año en el que fichó por el Logroñés. 

Lo más seguro es que Marcos Martínez, técnico que se hizo cargo del juvenil A en la ya finalizada 19/20 cuando Emilio Cañedo ocupó el lugar de Javi Rozada en el Vetusta y uno de los responsables de la residencia Clavería (sede de los canteranos de la entidad), siga ligado a las categorías inferiores del club.