El Oviedo descansa este viernes y entrenará el fin de semana

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra, Bárcenas, Christian, Rodri y Tejera en El Requexón
Ibra, Bárcenas, Christian, Rodri y Tejera en El Requexón Real Oviedo

Pasado el empate ante el Deportivo, los azules ya piensan en el derbi asturiano del próximo lunes en El Molinón

19 jun 2020 . Actualizado a las 09:15 h.

Borrón y cuenta nueva, no le queda otra al Real Oviedo. Los dos empates con los que el conjunto azul ha comenzado esta reanudación de la competición en Segunda División ya son cosa del pasado y el derbi asturiano del próximo lunes en El Molinón (21:45 horas) es el próximo 'El Partido', como dijo José Ángel Ziganda tras el duelo ante el Deportivo.

El conjunto carbayón entrenó ayer jueves en El Requexón y el técnico navarro ha decidido dar descanso a sus futbolistas este viernes. El Oviedo volverá al trabajo el sábado, repetirá el domingo y el lunes es probable que Ziganda programe una sesión de activación para la matinal, como ya ocurrió en otras ocasiones, unas diez horas antes de enfrentarse al Sporting

Como ya ocurrió entre los encuentros ante Ponferradina y Deportivo, el Real Oviedo tendrá cinco días para preparar la visita al municipal gijonés. Tras el duelo de máxima rivalidad, los tiempos de descanso se reducirán para los azules y tan solo tres días después, el jueves 25, recibirán en el Carlos Tartiere al Fuenlabrada (21:45 horas).