Así podrán los oviedistas recuperar el dinero de sus abonos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere
Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El Real Oviedo crea una plataforma online para que los socios puedan elegir la opción compensatoria que prefieran

25 jun 2020 . Actualizado a las 16:06 h.

Hace poco más de 20 días, el Real Oviedo comunicó a sus abonados las cuatro opciones de compensación o devolución por la disputa en el Carlos Tartiere de los seis partidos restantes de la temporada a puerta cerrada. Dichas opciones eran las siguientes: devolución del importe, cantidad íntegra canjeable en tienda y con descuento del 25%, donación a la Fundación Real Oviedo y anticipo del abono de la próxima temporada.

Sabidas las opciones, quedaba saber cuándo y cómo se iban a realizar dichas operaciones. Hasta hoy. El Real Oviedo ha creado una plataforma (abonadoscovid19.realoviedo.es) para que sus abonados, vía online, puedan realizar, desde este jueves 25 junio hasta el próximo 19 de julio, la operación de compensación que prefieran.

El club especifica que dicho plazo es para comunicar a la entidad, de manera oficial, la elección de cada abonado, independientemente de los plazos previstos para disfrutar de cada una de las compensaciones (que varían en función de la elección). 

Una vez en la plataforma, cada abonado se deberá identificar introduciendo tres datos: su número de abonado (presente en el carnet), su ID oviedista (en la parte inferior derecha de su abono, junto al código de barras) y finalmente su pin (que si no se ha modificado previamente serán sus 4 últimas cifras del DNI).

Toda la información, en este enlace.