Las notas: Incomparecencia en Los Pajaritos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi, Arribas y Carlos intentan rematar ante el Numancia
Luismi, Arribas y Carlos intentan rematar ante el Numancia LFP

El Real Oviedo cae con justicia ante el Numancia en un encuentro que en ningún momento controló y vuelve a puestos de descenso a falta de seis jornadas

29 jun 2020 . Actualizado a las 01:07 h.

El mejor 

Arribas: 7. De lo poco salvable del Real Oviedo en Los Pajaritos. El central madrileño sigue a buen tono y dejó un partido más que correcto ante un delantero muy molesto como Higinio. Rápido al espacio, contundente en los duelos y atento en las ayudas. Solo un par de despistes emborronan su actuación.

El once

Lunin: 6. Sin trabajo durante la mayor parte del encuentro. No pudo hacer demasiado en el gol de Higinio y mostró seguridad en el resto de centros laterales y balones aéreos del Numancia. 

Lucas Ahijado: 5,5. Luces y sombras para el canterano. Por momentos sufrió con Mateu y volvió a dejar un par de imprecisiones con balón, pero fue de lo más incisivo en un equipo plano y sin ideas, poniendo varios centros con mucho peligro. Su despliegue físico volvió a ser remarcable. 

Carlos Hernández: 5,5. Sufrió en varias ocasiones ante Higinio, pero su partido fue correcto. Atento en el área, le faltó realizar buenas ayudas a Lucas en el flanco derecho. Con balón, eso sí, dio muy poco o nada a su equipo. 

Bolaño: 4,5. Álex Sola le puso en graves problemas durante la primera media hora de partido. Ni él ni Jimmy supieron cerrar esa brecha y el resultado fue una amarilla tempranera que condicionó su encuentro. Al descanso fue cambiado.

Sangalli: 3,5. No estuvo sobre el césped de Los Pajaritos. Su dinamismo habitual no apareció ante el Numancia y, en los pocos balones que tocó, se mostró muy impreciso. Ni rozó el área del rival.

Luismi: 3,5. Mal encuentro del gaditano. Fallón con balón, perdedor en los duelos y con despistes tácticos que permitieron al Numancia conectar con sus atacantes.