El oviedismo se prepara para la final ante la UD Las Palmas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pancarta en los accesos de El Requexón
Pancarta en los accesos de El Requexón

Pancartas de apoyo en El Requexón y convocatoria para que la afición azul acuda a recibir al equipo dos horas antes del partido

07 jul 2020 . Actualizado a las 20:27 h.

Como viene siendo habitual cuando el Real Oviedo disputa un partido trascendental, la afición azul ha querido mostrar su apoyo al equipo horas antes de recibir este miércoles a la UD Las Palmas (Carlos Tartiere, 19:30 horas; Movistar LaLiga).

Los jugadores azules, que realizaron esta tarde el último entrenamiento antes del duelo ante los canarios, pudieron ver en los accesos de El Requexón unas pancartas realizadas y colocadas por el grupo Symmachiarii con el siguiente mensaje: «Corred, luchad, ganad y representad».

Además, el grupo más animoso de la afición carbayona convocó a la parroquia azul para que vayan a recibir al Real Oviedo al Carlos Tartiere. La cita será a las 17:30 de mañana miércoles, dos horas antes del encuentro, y Symmachiarii tiene preparado un recibimiento que podría ocupar parte de la calle Ricardo Vázquez Prada, la que lleva a la entrada del estadio. 

Debido a las medidas de prevención por el coronavirus, se pide encarecidamente que los aficionados acudan con mascarilla y respeten la distancia social para evitar contagios.