Sangalli: «Hay que cerrarlo el viernes»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Sangalli Rodri Rios Tejera Arribas Zaragoza Real Oviedo Carlos Tartiere.Sangalli celebra el 0-2 ante el Zaragoza junto a Rodri Ríos y Tejera
Sangalli celebra el 0-2 ante el Zaragoza junto a Rodri Ríos y Tejera LaLiga

El goleador se mostró muy contento por la victoria ante el Zaragoza y espera certificar la permanencia en el Carlos Tartiere

13 jul 2020 . Actualizado a las 01:15 h.

Marco Sangalli volvió a mostrarse acertado de cara a puerta para aportar su granito de arena en la búsqueda de la salvación. El donostiarra hizo el 0-2 ante el Zaragoza (2-4) tras una preciosa volea cruzada ante la que nada pudo hacer Cristian Álvarez. Los tres puntos conseguidos en La Romareda acercan muchísimo al Real Oviedo a su ansiado objetivo que no es otro que mantenerse en la categoría de plata un año más. Esa meta podría alcanzarse este mismo viernes ante el Racing de Santander en el Carlos Tartiere. 

«Era un partido vital para nosotros. Tenemos 50 puntos y el viernes hay otra final ante el Racing. Nos está costando mucho este año y hay que cerrarlo el viernes».

«Tenemos diferentes jugadas ensayadas. Arrastró Tejera, me cayó el balón y dios quiso que fuera para dentro».

«Todo el equipo tiene claro lo que tiene que hacer. Sin el trabajo colectivo es imposible conseguir este resultado. Agradecer el esfuerzo y celebrarlo un poco».