El mensaje de Arturo Elías tras la salvación

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elías en el Carlos Tartiere
Arturo Elías en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El representante del Grupo CARSO realiza autocrítica tras la mala temporada del Real Oviedo y apela al «profesionalismo»

18 jul 2020 . Actualizado a las 10:48 h.

La victoria ante el Racing de Santander supuso un soplo de aire fresco para el Real Oviedo. El conjunto azul, tras 41 jornadas de sufrimiento, podía por fin respirar y afrontar la última jornada del curso con total tranquilidad. Un pequeño premio en un año que ha supuesto una verdadera prueba de resistencia para la paciencia de club y afición. 

Tras el pitido final y una vez certificada la permanencia, las reacciones no se dejaron esperar. Una de las más esperadas es siempre la de Arturo Elías. El representante del Grupo CARSO no dejó pasar la oportunidad de dar su impresión tras la sufrida campaña del conjunto asturiano. El mexicano dejó claro que se tomaron «algunas malas decisiones, pero creo que muchas se corrigieron a tiempo».

Como es costumbre, Elías no dejó pasar la oportunidad de dar las gracias a la afición por su «apoyo incondicional y más a los que nunca perdieron la confianza». El Real Oviedo, que titubeó en sus primeros partidos tras el parón, no ha escondido nunca que jugar sin público en las gradas fue un hándicap en el regreso del fútbol.