Esta es la situación actual de la plantilla del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda charla con Francesc Arnau, Federico González y Bingen Arostegi en El Requexón en un entrenamiento de la pasada temporada
Ziganda charla con Francesc Arnau, Federico González y Bingen Arostegi en El Requexón en un entrenamiento de la pasada temporada Real Oviedo

Arnau, director deportivo carbayón, dio unas pinceladas de cómo está y cómo puede quedar el equipo azul

22 jul 2020 . Actualizado a las 13:03 h.

Casi una hora de rueda de prensa virtual dan para mucho. Francesc Arnau, director deportivo azul, rompió el silencio habitual que suele caracterizar a los proyectos del Real Oviedo y atendió a los medios para resumir lo que ha sido la temporada, explicar su proyecto en el conjunto azul y hablar del primer equipo y su futuro en el mercado estival.

Sobre este último punto, el directivo catalán dejó claro con qué jugadores se cuenta, las posibles renovaciones o los ascensos desde el Vetusta. Además, puso en valor la figura del míster, José Ángel ZIganda.

La continuidad del Cuco Ziganda

«Lo más importante era hablar con el míster. Vino, económicamente, por un precio muy asequible. Había una opción de que saliese, pero dijo que no nos preocupáramos. Es una alegría enorme, hemos encontrado una buena conexión y ya planificamos el año que viene».