El Real Oviedo y Adidas renuevan su vinculación

La marca alemana de ropa deportiva seguirá siendo el patrocinador técnico del club durante las próximas tres temporadas

Camiseta Real Oviedo Ayuntamiento patrocinio Adidas

Oviedo

El Real Oviedo acaba de anunciar la renovación de su compromiso con Adidas para ser el patrocinador técnico del club durante, al menos, las tres próximas temporadas. De esta forma, la firma alemana seguirá siendo la encargada de la elaboración de las equipaciones del primer equipo, filial y categorías inferiores de la entidad carbayona.

Según reza el comunicado oficial del Real Oviedo, «este acuerdo de renovación, que comienza a estar vigente en la presente temporada 20-21, se ha producido con la satisfacción de ambas partes. (...) El Real Oviedo y Adidas continúan trabajando de manera conjunta en el diseño y elección de los mejores productos para los aficionados oviedistas».

La entidad azul y la firma de ropa deportiva alemana prolongan una unión que ya cuenta con cuatro años de historia. De esta forma, a la finalización del actual contrato, serían siete las temporadas consecutivas que el Real Oviedo habrá vestido Adidas en sus equipaciones.

Symmachiarii pide un «proyecto» tras una temporada que califica de «desastrosa»

A. SUÁREZ
Tifo de Symmachiarii en el derbi asturiano
Tifo de Symmachiarii en el derbi asturiano

Además, solicitan al club unas «políticas de precios acordes» a la situación actual

El Grupo Symmachiarii ha hecho público un comunicado oficial en el que realizan balance a la temporada 2019/20 que acaba de finalizar y que califican como «desastrosa» tras haberse dado unos días para hacer «autocrítica».

Según reza el texto, Symmachiarii califica de «esperpento» lo vivido durante todo el año en los despachos con «momentos como ruedas de prensa improvisadas que más parecían un funeral o continuos líos extradeportivos que en nada ayudaron a la consecución del objetivo».

Para el grupo ultra del Real Oviedo, lo importante es que «el club tenga una idea de lo que quiere ser y ponga los medios para ello, UN PROYECTO, independiente de las personas que ocupen los cargos».

Seguir leyendo

Comentarios

El Real Oviedo y Adidas renuevan su vinculación