Ex Oviedo: Héctor Nespral tiene nuevo destino

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Héctor Nespral sustituye a Linares en un Elche-Real Oviedo
Héctor Nespral sustituye a Linares en un Elche-Real Oviedo

El canterano carbayón destacó en la primera vuelta de la pasada temporada con el Barakaldo y volverá a jugar en Segunda B

29 jul 2020 . Actualizado a las 21:06 h.

Héctor Nespral vivirá su segunda aventura profesional lejos de Asturias al fichar por el Unionistas de Salamanca. El ovetense, ya recuperado tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a finales del pasado mes de diciembre, firma por una temporada con el conjunto salmantino, uno de los que más afición arrastra en toda la Segunda B.

El canterano del Real Oviedo vuelve a seguir los pasos de Hernán Pérez, hermano del también exoviedista Michu. Hernán dirigió a Nespral en el Langreo, se lo llevó a Barakaldo y ahora hace lo propio en Unionistas. En la recién finalizada 19/20, el centrocampista ovetense firmó unos primeros meses fantásticos antes de la grave lesión, en los que disputó 14 encuentros, 13 de ellos como titular, y marcando 4 goles. 

Héctor Nespral fue uno de los grandes canteranos del Real Oviedo en los últimos años. Jugó en El Requexón desde su edad alevín, fue capitán en todas las categorías y llegó a formar parte de la primera plantilla en el curso 16/17. Con el conjunto de Fernando Hierro no tuvo oportunidades y solo disputó 7 minutos en toda la temporada.