Ex Oviedo: Carlos Martínez anuncia su retirada

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón
Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El lateral derecho, rescindido por el Burgos en enero, deja el fútbol un año después de que finalizase su contrato con el conjunto carbayón

30 jul 2020 . Actualizado a las 13:12 h.

Fin a la carrera deportiva de Carlos Martínez. El lateral derecho anunció esta mañana su retirada del fútbol profesional después de 15 años en activo. El futbolista de Lodosa pasó la mayor parte de su carrera en la Real Sociedad, y solo salió de San Sebastián para vestir la camiseta del Real Oviedo y del Burgos.

Al conjunto carbayón llegó en el verano de 2018. Con el Oviedo, entrenado por Juan Antonio Anquela primero y Sergio Egea después, el defensa disputó 14 encuentros, 11 de ellos como titular, aunque nunca se llegó a instalar de verdad en el once inicial carbayón.

Tras finalizar su contrato en la capital del Principado, Carlos Martínez firmó el pasado verano por el Burgos, de Segunda B. 'Txarly' jugó 17 encuentros, 11 de ellos como titular, pero a mediados de enero, ya con el exoviedista Michu al frente de la dirección deportiva, el club burgalés anunció la rescisión de su contrato. Desde entonces estaba sin equipo.