LaLiga fija el horario del Deportivo-Fuenlabrada y las fechas del playoff de ascenso a Primera

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Autobús del Deportivo llegando a Riazor
Autobús del Deportivo llegando a Riazor Cabalar

El partido entre gallegos y madrileños se disputará el próximo miércoles, 5 de agosto, a las 20.00 horas

03 ago 2020 . Actualizado a las 20:46 h.

Tras la resolución del Comité de Competición, emitida este lunes, en la que se establece que el Deportivo-Fuenlabrada se disputará el próximo miércoles 5 de agosto, LaLiga ha publicado una nota informativa en la que determina que el encuentro se celebrará a las 20.00 horas.

En el mismo escrito se han concretado las fechas de los partidos del playoff de ascenso a Primera División, «acordadas con la RFEF en el seno de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación», reza el comunicado. 

Conforme al comunicado de LaLiga, los partidos de ida y vuelta de la primera eliminatoria se disputarán el jueves 13 de agosto y el domingo 16 de agosto, respectivamente. En cuanto a la segunda eliminatoria, el partido de ida se celebrará el jueves 20 de agosto y la vuelta el domingo 23 de agosto. 

«En la elección de fechas, se ha tenido en cuenta la particular circunstancia del Real Zaragoza, que comunicó un positivo por COVID-19 en uno de sus jugadores y se ha visto restringido su régimen de entrenamientos en grupo», aclara LaLiga en su escrito.