«Para Saúl, las puertas del Real Oviedo quedan abiertas para siempre»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Manuel Paredes
Manuel Paredes Real Oviedo

Manuel Paredes, presidente en funciones del club carbayón, habló de Berjón y anunció que la campaña de abonados se presentará en cuestión de horas

07 sep 2020 . Actualizado a las 13:12 h.

Manuel Paredes, presidente en funciones del Real Oviedo, analizó la actualidad del club azul durante la entrega de los vehículos oficiales a los futbolistas de la primera plantilla azul. Paredes dedicó unas palabras a Saúl Berjón, ya exfutbolista carbayón, además de hablar de la campaña de abonados, el límite salarial para la 20/21 y de las reformas en el NMR Carlos Tartiere.

La marcha de Saúl Berjón

«Tenemos que agradecer de corazón el oviedismo, la fidelidad, el compromiso, la profesionalidad y el trabajo realizado por Saúl en todos estos años. Por desgracia, nuestros caminos se han separado. Para él, las puertas del Real Oviedo quedan abiertas para siempre».

Campaña de abonados y límite salarial

«Nuestra intención es presentar la campaña de abonados de forma inmediata. Quizá mañana. Esperemos que sea del gusto de todos los oviedistas y de los futuros abonados del Real Oviedo».

«La incertidumbre es un motivo que quizá impide un buen trabajo. Hemos intentado buscar una serie de métodos y fórmulas y las explicaremos de la mejor forma posible».

«Tenemos una pequeña referencia sobre el límite salarial que estipulará LaLiga para el Real Oviedo, pero no la cifra definitiva. Estamos esperando».

¿Asientos azules en el Carlos Tartiere?

«Vamos a cumplir el compromiso que asumimos de pintar los asientos del Carlos Tartiere. No hay fecha, hay que hacer una serie de trámites, pero nuestra idea es hacerlo cuanto antes».