Rodri Ríos, operado de una lesión en el hombro

El delantero del Real Oviedo fue intervenido en Madrid, será baja ante el Cartagena y se mantendrá pendiente de evolución

Rodri Ríos realiza un remate ante la oposición de Berrocal en el amistoso ante el Mirandés
Rodri Ríos realiza un remate ante la oposición de Berrocal en el amistoso ante el Mirandés

Oviedo

Rodri Ríos ya tiene un diagnóstico tras la lesión sufrida en el último amistoso de la pretemporada ante la Ponferradina, celebrado el pasado sábado. El delantero del Real Oviedo sufre una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo, dolencia que le ha obligado a pasar por el quirófano en la sede central de FREMAP en Madrid.

El ariete, que en el comienzo de curso apuntaba a titular acompañado a Samuel Obeng en la delantera azul, será baja segura en el debut liguero ante el Cartagena de este domingo (Carlos Tartiere, 12:00 horas) y se mantendrá pendiente de evolución. El club azul no ha comunicado el periodo de recuperación.

José Ángel Ziganda afrontará el partido del domingo con la baja de Marco Sangalli, además de la de Rodri, que ya entrena en El Requexón tras dar positivo por coronavirus hace unas semanas.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Rodri Ríos, operado de una lesión en el hombro