Javi Mier: «Seguro que contra el Mirandés alguna ocasión entra»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier en la sala de prensa de El Requexón. Imagen de archivo
Javi Mier en la sala de prensa de El Requexón. Imagen de archivo

«Jugar con más gente de la casa es un gusto», dice el canterano del Real Oviedo

14 sep 2020 . Actualizado a las 13:07 h.

El Real Oviedo volvió al trabajo y Javi Mier fue el gran protagonista de la mañana en El Requexón. El centrocampista, titular en el debut liguero ante el Cartagena, habló de cómo vio el partido, sus sensaciones dentro del césped y la confianza de José Ángel Ziganda. 

La titularidad en el debut liguero

«No sé si es un premio. Me dedico a entrenar lo mejor que puedo cada día, si el míster decide que juegue pues yo a aportar».

«El míster me dice que voy a jugar el sábado. No pensaba en ser titular o no, pensaba en que estaba preparado para lo que decidiese, de inicio o desde el banquillo».

«El día de Málaga (su debut) no estaba nervioso, pero sí noté la tensión del momento. Ahora tengo más confianza en mí mismo al estar en dinámica del primer equipo».

«Agradecer al míster la confianza. Esto acaba de empezar y tengo que seguir trabajando en los entrenamientos, estoy dando el máximo. Antes del partido me pidió que trabajase mucho, que llegase al área rival y aportase frescura en el centro del campo».

«La mayor diferencia entre categorías está en el ritmo con balón. Todo es fútbol, pero el ritmo se nota».

El partido, su posición en el campo y la ocasión fallada

«No es una posición a la que esté acostumbrado, pero creo que me puedo adaptar. En la primera parte estuvimos bien, pero nos costó llegar con más gente al área. Luego fue una lástima las ocasiones que fallamos, seguro que en el próximo partido lo solucionaremos».

«Vi unas cuantas veces la ocasión que fallé. Me dio mucha rabia, porque fue muy clara y podría haber cambiado el resultado. A seguir mejorando, que para eso estamos. Seguro que contra el Mirandés alguna entra».

Un ataque lleno de canteranos y su objetivo para la temporada

«Mi objetivo es ir día a día. Entrenar al máximo y si me llega la llamada de Ziganda pues aprovecharla al máximo».

«Jugar con más gente de la casa es un gusto, llevamos años juntos. Encantado con cualquier compañero».