Nahuel: «Quiero aportar experiencia y desborde»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nahuel Leiva en su presentación como jugador del Real Oviedo
Nahuel Leiva en su presentación como jugador del Real Oviedo Real Oviedo

«Cuando supe del interés del Oviedo dije que quería venir aquí», dice el extremo argentino

16 sep 2020 . Actualizado a las 14:07 h.

Entrenamiento por la mañana y presentación al mediodía. Nahuel Leiva se estrenó en la sala de prensa del NMR Carlos Tartiere y ofreció una comparecencia telemática ante los medios. El extremo argentino, cedido por el Tenerife, habló de lo que significa su llegada al Real Oviedo, de sus puntos fuertes como futbolista y de lo que espera de esta temporada. 

Cómo se gestó el fichaje

«Fue todo muy rápido, cuando supe del interés dije que quería venir aquí. Por temas de papeles se retrasó, pero ya estoy aquí. Hoy entrené con el equipo y con muchas ganas. Se está haciendo un equipo bonito, gente joven y con hambre. Esperemos que sea un gran año para todos».

«Veo al Oviedo un club muy familiar, Joselu y Aitor Sanz me hablaron muy bien esto. Una ciudad con calidad de vida y buen diario. Espero que se aun gran año y tenga la confianza necesaria para volver a sentirme un futbolista importante».

«El equipo me ha recibido muy bien, parece un grupo sano y unido. Gente joven y veterana, eso es lo bonito. El míster quiere ir siempre para adelante, hacer un equipo ordenado pero que ataque. Ojalá salga bien».

Qué puede aportar

«Llevo una carrera larga en Primera y Segunda. Quiero aportar experiencia, desborde, espero que muchos goles... Ayudar al equipo, en definitiva».

«La posición en el campo es decisión del entrenador. Lo que voy a hacer será trabajar día a día y ponérselo difícil en los entrenamientos».

«Me considero un jugador rápido, encarador y con 1 vs 1. Es una pregunta más para los de fuera».