Blanco Leschuk, casi descartado para recibir al Espanyol

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aburjania y Blanco Leschuk hablan con Ziganda
Aburjania y Blanco Leschuk hablan con Ziganda Real Oviedo

Mientras que Giorgi Aburjania será inscrito en LaLiga en las próximas horas, el Real Oviedo trabaja para contar con el delantero argentino

25 sep 2020 . Actualizado a las 19:03 h.

Horas de mucha actividad en los despachos del Carlos Tartiere. El Real Oviedo trabaja a destajo para que Giorgi Aburjania y Gustavo Blanco Leschuk, los dos últimos fichajes del conjunto azul, puedan jugar el domingo ante el Espanyol (Carlos Tartiere, 18:15 horas).

Mientras que el centrocampista georgiano está a punto de ser inscrito en LaLiga y, por tanto, ser una opción más de cara al domingo, el caso del delantero argentino está más complicado. Ahora mismo, según confirma el club carbayón, lo más probable es que Blanco Leschuk no esté disponible para el encuentro ante los periquitos. 

El Oviedo sigue haciendo esfuerzos para cuadrar el salario Liga y, entre otras soluciones, la salida de Edu Cortina rumbo a Mérida ayudará a que las cuentas salgan. El otro futbolista en la rampa de salida es Diegui Johannesson, pero de momento su marcha está en punto muerto.