La convocatoria del Real Oviedo para viajar a Albacete

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Ziganda se lleva a tierras manchegas a un Blanco Leschuk que todavía no está inscrito. Javi Mier, en aislamiento por contacto con un positivo

02 oct 2020 . Actualizado a las 12:33 h.

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último de la semana en la ciudad deportiva azul antes de viajar a Albacete, José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará el sábado al conjunto manchego (Carlos Belmonte, 18:15 horas).

Javi Mier, según ha informado el club azul, permanece en aislamiento en su domicilio desde el miércoles debido a un contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. El ovetense, que se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas y ha dado negativo, se encuentra realizando trabajo físico marcado para su estancia en aislamiento. De esta forma, el canterano se une a Rodri Ríos en el apartado de bajas.

Por su parte, Gustavo Blanco Leschuk es la gran novedad en la lista del técnico navarro. Aunque el delantero todavía no está inscrito en LaLiga, el club azul espera solucionar el problema en las próximas horas y la idea del Cuco es que el ariete tenga minutos en Albacete.

Debido a la incertidumbre que rodea a la inscripción del atacante argentino, Ziganda se lleva a Diegui Johannesson y completa la convocatoria de 24. El técnico navarro tendrá que hacer un descarte horas antes del encuentro. Mossa, tocado la semana pasada y baja ante el Espanyol, vuelve a la convocatoria.