Javi Mier se apunta al derbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier controla un balón en El Requexón
Javi Mier controla un balón en El Requexón Real Oviedo

El canterano del Real Oviedo se reincorpora al trabajo con el grupo tras estar aislado y está disponible para el encuentro del domingo ante el Sporting

07 oct 2020 . Actualizado a las 12:37 h.

Una de cal y otra de arena. Después de que el Real Oviedo anunciase ayer martes que Borja Sánchez permanece en aislamiento en su domicilio debido a un contacto con un caso positivo de COVID-19, Javi Mier ha vuelto a trabajar esta mañana junto a sus compañeros en El Requexón.

El canterano ovetense, titular en las tres primeras jornadas de Liga, se perdió el encuentro en Albacete debido a un caso similar al de Borja Sánchez. El jugador del Vetusta estuvo aislado en su domicilio desde el pasado miércoles debido a un contacto estrecho con un caso positivo y hoy, una semana después, ya está a las órdenes de José Ángel Ziganda tras «cumplir los plazos marcados y siguiendo los protocolos de la Consejería de Salud del Principado y demás autoridades competentes», informa el club carbayón.

Aunque su presencia en el once azul del domingo (Carlos Tartiere, 21:00 horas) todavía es una incógnita, Javi Mier tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria y ser un recurso más del Real Oviedo en el derbi ante el Sporting.

El conjunto ovetense entrenó esta mañana en la ciudad deportiva y volverá a hacerlo en sesión vespertina, a partir de las 17:30. Los del Cuco Ziganda realizarán una sesión única el jueves, viernes y sábado, siendo la del jueves la única en horario de tarde.