Un partido de sanción para Arribas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alejandro Arribas
Alejandro Arribas Real Oviedo

El Comité de Competición desestima el recurso presentado por el Real Oviedo tras la expulsión en Albacete. Tanto el central como Nieto no jugarán el derbi

07 oct 2020 . Actualizado a las 12:55 h.

Después de que el Real Oviedo presentase un recurso con el objetivo de que la tarjeta roja vista por Alejandro Arribas en Albacete se quedase en una simple amonestación, el Comité de Competición lo ha desestimado y el capitán azul deberá cumplir un partido de sanción, siendo baja para el derbi del domingo ante el Sporting. 

El club azul presentó una prueba videográfica en la que alegaba que la acción en la que Arribas derribó a Álvaro Jiménez es contradictoria con otra jugada similar y reflejada en el mismo sentido en la propia acta, respecto de otro jugador, y que fue objeto de amonestación por parte del colegiado. El Comité entiende que la descripción reflejada en el acta, respecto de lo ocurrido en dicha jugada, es fidedigna y mantiene la tarjeta roja.

De este modo, el central madrileño y Juanjo Nieto, que fue expulsado tras recibir la doble tarjeta amarilla, no podrán jugar el derbi asturiano de este domingo ante el Sporting (Carlos Tartiere, 21:00 horas).