Arranca la campaña de abonados del Real Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20 Real Oviedo

Los oviedistas ya pueden renovar su compromiso con el club azul. A pesar de que se puede hacer de forma telemática, hubo colas en las oficinas del Tartiere

08 oct 2020 . Actualizado a las 14:06 h.

Casi un mes después de que el Real Oviedo presentase su campaña de abonados para la temporada 20/21, marcada claramente por la pandemia y el fútbol a puerta cerrada, los aficionados oviedistas ya pueden renovar desde este jueves su compromiso con la entidad azul.

Tras recibir en su domicilio la información sobre la campaña y las claves con las que tramitar el abono de forma telemática, los socios azules pueden renovar su abono a través de la web oviedista.realoviedo.es, pero también de forma presencial en las oficinas del Carlos Tartiere. El horario de estas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Esta misma mañana se pudieron ver colas en los exteriores del estadio ovetense, lugar en el que este domingo se jugará, a partir de las 21:00 horas, el derbi asturiano entre Real Oviedo y Real Sporting. 

DÓNDE RETIRAR SU ABONO

-Si el socio tramita de forma online el abono completo, podrá recogerlo en tienda o en las oficinas del Tartiere. En los casos que corresponda camiseta oficial y/o bandera conmemorativa, el socio deberá acudir a una de las dos tiendas del club (Caveda 22 o CC Los Prados) a partir del jueves 15 de octubre (contando siete días desde tramite online siempre).

-Si el abonado tramita de forma online el abono base, podrá recogerlo en la oficina del Carlos Tartiere 48 horas después de la gestión.

-Si el socio tramita de forma online cualquiera de los dos abonos y no retira el carnet en las oficinas del club en un plazo de quince días, el Real Oviedo enviará el abono al domicilio del socio.

Luis Álvarez, abonado número 1 del Real Oviedo y socio del club azul desde 1940, recibió la visita de una delegación de la entidad carbayona. Manuel Paredes, vicepresidente, César Martín, responsable de Relaciones Institucionales, y Miguel Sanz, responsable del Área Social, fueron los encargados de entregarle su carnet para la temporada 20/21.