Arranca la campaña de abonados del Real Oviedo

Los oviedistas ya pueden renovar su compromiso con el club azul. A pesar de que se puede hacer de forma telemática, hubo colas en las oficinas del Tartiere

La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza

Oviedo

Casi un mes después de que el Real Oviedo presentase su campaña de abonados para la temporada 20/21, marcada claramente por la pandemia y el fútbol a puerta cerrada, los aficionados oviedistas ya pueden renovar desde este jueves su compromiso con la entidad azul.

Tras recibir en su domicilio la información sobre la campaña y las claves con las que tramitar el abono de forma telemática, los socios azules pueden renovar su abono a través de la web oviedista.realoviedo.es, pero también de forma presencial en las oficinas del Carlos Tartiere. El horario de estas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Esta misma mañana se pudieron ver colas en los exteriores del estadio ovetense, lugar en el que este domingo se jugará, a partir de las 21:00 horas, el derbi asturiano entre Real Oviedo y Real Sporting. 

DÓNDE RETIRAR SU ABONO

-Si el socio tramita de forma online el abono completo, podrá recogerlo en tienda o en las oficinas del Tartiere. En los casos que corresponda camiseta oficial y/o bandera conmemorativa, el socio deberá acudir a una de las dos tiendas del club (Caveda 22 o CC Los Prados) a partir del jueves 15 de octubre (contando siete días desde tramite online siempre).

-Si el abonado tramita de forma online el abono base, podrá recogerlo en la oficina del Carlos Tartiere 48 horas después de la gestión.

-Si el socio tramita de forma online cualquiera de los dos abonos y no retira el carnet en las oficinas del club en un plazo de quince días, el Real Oviedo enviará el abono al domicilio del socio.

Luis Álvarez, abonado número 1 del Real Oviedo y socio del club azul desde 1940, recibió la visita de una delegación de la entidad carbayona. Manuel Paredes, vicepresidente, César Martín, responsable de Relaciones Institucionales, y Miguel Sanz, responsable del Área Social, fueron los encargados de entregarle su carnet para la temporada 20/21.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Arranca la campaña de abonados del Real Oviedo