Horario del Leganés-Real Oviedo

El conjunto carbayón ya sabe qué día y a qué hora jugará en la jornada 8

Riki celebra su tanto ante la Deportiva Ponferradina con Jimmy y Edu Cortina
Riki celebra su tanto ante la Deportiva Ponferradina con Jimmy y Edu Cortina

Oviedo

Real Oviedo y CD Leganés se enfrentarán en el Estadio de Butarque el próximo domingo 25 de octubre a las 18:15 en el partido correspondiente a la jornada 8 de Segunda División. El encuentro podrá seguirse a través de Movistar LaLiga.

Dicho partido se encuentra en medio de una vorágine de choques durante el presente mes de octubre. Tras el derbi ante el Sporting, los azules tendrán que enfrentarse a Girona, Rayo, Leganés y Logroñés en menos de 14 días.

La jornada 8 en Segunda División se abrirá el sábado 24 de octubre con el Cartagena-UD Las Palmas (18:15) y el UD Logroñés-Lugo (18:15). Ese mismo día, también se celebrarán el UD Almería-Fuenlabrada y el CD Castellón-Girona, ambos a las 20:30.

Para el domingo queda el grueso de la categoría. Además del choque del conjunto asturiano, se jugarán el AD Alcorcón-RCD Mallorca (14:00), Sporting-Deportiva Ponferradina (16:00), CD Tenerife-RCD Espanyol (18:15), Albacete-Rayo Vallecano (20:30) y Zarazoza-CE Sabadell (21:00).

El dilema tras el derbi

A. SUÁREZ
Ziganda Real Oviedo Espanyol Carlos Tartiere.José Ángel Ziganda, durante un encuentro en el Carlos Tartiere
José Ángel Ziganda, durante un encuentro en el Carlos Tartiere

El regreso de los sancionados y ausentes plantea varias disyuntivas para Ziganda

La victoria del Real Oviedo en el derbi, la cuarta en los últimos siete disputados, ha dejado un buen sabor de boca en el seno de la familia carbayona. El equipo necesitaba estrenar su casillero de triunfos cuanto antes y nada mejor que ante el eterno rival. La sensación es todavía mejor al superar una dura prueba sin varios futbolistas importantes en el esquema oviedista.

Los de la capital superaron a los rojiblancos sin tres pilares fundamentales. Ni Juanjo Nieto ni Alejandro Arribas ni Borja Sánchez estuvieron en el once inicial. Además, Javi Mier, que acumula tres partidos como titular esta temporada, tampoco fue de la partida. No importó. Los recambios ideados por José Ángel Ziganda funcionaron a la perfección.

Seguir leyendo

Comentarios

Horario del Leganés-Real Oviedo