Las notas: Atasco en Montilivi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Oviedo ante el Girona
Alineación del Oviedo ante el Girona LFP

Al Real Oviedo, que plantó cara al Girona en un encuentro igualado, le costó crear ocasiones y cayó merced a un gol en el que falló defensivamente

19 oct 2020 . Actualizado a las 19:42 h.

El mejor

Blanco Leschuk: 7. Quizá le faltó un poco de precisión dentro del área, pero volvió a ser un argumento de muchísimo peso en el ataque del Real Oviedo, se impuso en innumerables ocasiones en las disputas aéreas, asentó a su equipo en campo rival (muy fino en los controles) y puso el juego de cara a los compañeros de segunda línea. En el segundo tiempo echó en falta centros de mejor calidad desde los costados. 

El once:

Femenías: 5. Su partido más dubitativo desde que está en el Real Oviedo. Le costó leer el juego en varias acciones en las que pudo salir del área para evitar complicaciones a la defensa. Tras parar dos disparos tímidos del Girona, en la acción del gol está poco contundente por arriba y Monchu remata muy cerca de la línea. 

Nieto: 5. Casi todos los ataques del Oviedo en el primer tiempo se gestaron por la izquierda, así que el castellonense apareció muy poco en campo rival. Tras el descanso sí apareció un poco más, pero no consiguió hacer daño cerca del área del Girona.