El Real Oviedo Femenino se estrena con derrota

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Las futbolistas del Real Oviedo Femenino, antes del encuentro ante el Madrid CFF B
Las futbolistas del Real Oviedo Femenino, antes del encuentro ante el Madrid CFF B Real Oviedo Femenino

El conjunto azul cayó por la mínima en su visita al Madrid CFF B

25 oct 2020 . Actualizado a las 14:25 h.

El Real Oviedo Femenino no pudo empezar con buen pie su segunda temporada en Reto Iberdrola y cayó en la jornada inaugural ante el Madrid CFF B en el Campo Municipal Matapiñonera (1-0). Las asturianas, con muchos cambios con respecto al curso pasado en su plantilla y cuerpo técnico, cayeron por la mínima merced a un gol en la segunda mitad.

El primer once de José Aurelio Crespo estuvo formado por Miralles en la portería. Igle, Alejandra, Lorena Reina y Paula en defensa. Centro del campo para Ingrid y Titay Calvo. Arriba, Yarima, Laurina, Isina y Carlota. En la segunda mitad también jugaron Amaya, Crespo y Marina.

El partido se mostró bastante igualado desde el pitido inicial. Las asturianas trataban de sorprender, sobre todo a balón parado. El segundo acto tuvo un mayor dominio local. El Madrid CFF B conseguía la victoria merced a un tanto de Irene López en el minuto 70. Los intentos finales del conjunto asturiano fueron infructuosos.

Primer partido y primera derrota del Real Oviedo Femenino en esta nueva versión de Reto Iberdrola. Una categoría dividida en dos grupos y en el que cada punto puede ser decisivo para luchar por el ascenso o por evitar el playoff de descenso. La próxima jornada, las azules se estrenarán como locales ante el Friol.