Caras largas en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El conjunto de Ziganda, un día después de caer ante el Leganés, ya piensa en el Logroñés

26 oct 2020 . Actualizado a las 14:48 h.

Solo el fuerte viento que arreciaba y movía las copas de los árboles rompía el silencio que reinaba en el campo nº1 de El Requexón. El viento y los golpeos al balón de los jugadores del Real Oviedo, claro. El equipo de Ziganda, que ayer domingo cayó a puestos de descenso tras caer en Leganés, volvió al trabajo en un ambiente de total seriedad y ya piensa en el encuentro del miércoles ante el UD Logroñés (Carlos Tartiere, 21:30 horas).

Con Jimmy, Lucas y Grippo trabajando en el gimnasio y Arribas, Christian y Obeng realizando una suave carrera continua, los otros cuatro titulares ante el Leganés (Diegui, Aburjania, Cedric y Viti) entrenaron junto al resto de compañeros. Con Javi Mier como único integrante del Vetusta, Alberto Martínez, preparador físico azul, dirigió una primera parte del entrenamiento que el Cuco Ziganda y su segundo, Bingen Arostegi, observaron en silencio.

La sesión continuó con unas evoluciones ofensivas en las que participaban todas las líneas, desde los centrales a los delanteros, pasando por los laterales y los centrocampistas. Riki y Mujica, los jugadores menos utilizados de la plantilla carbayona, fueron los más acertados de cara a puerta.

El Real Oviedo volverá a entrenar este martes, a partir de las 11:00 horas, en El Requexón. Antes, José Ángel Ziganda volverá a hablar ante los medios en la previa del encuentro ante el Logroñés.