Ziganda repite once por segunda vez en la temporada

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa y Ziganda, durante el Oviedo-Castellón
Mossa y Ziganda, durante el Oviedo-Castellón Real Oviedo

El Real Oviedo saltará al césped de La Romareda con la misma alineación que goleó al Castellón, algo que no ocurría desde septiembre

13 nov 2020 . Actualizado a las 19:46 h.

Han tenido que pasar nueve jornadas, casi dos meses, para que José Ángel Ziganda decida repetir alineación inicial. El técnico del Real Oviedo apuesta por la continuidad en La Romareda y, ante el Zaragoza, arrancarán los mismos once futbolistas que lo hicieron el domingo pasado, ante el Castellón.

La duda estaba en la defensa y el Cuco ha querido dar continuidad a lo visto hace cinco días: Carlos Hernández y Bolaño en el centro de la zaga, con Mossa de lateral izquierdo. El valenciano no era titular a domicilio desde la jornada 2, cuando el Oviedo visitó Anduva para enfrentarse al Mirandés.

Precisamente, esa segunda jornada en Miranda del Ebro y la primera ante el Cartagena fueron los únicos dos partidos de lo que va de campeonato en los que Ziganda decidió comenzar un encuentro con el mismo once. Hasta hoy viernes, en Zaragoza. La alineación del Real Oviedo es la siguiente: Femenías; Nieto, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Edgar, Tejera; Sangalli, Nahuel, Borja Sánchez; Blanco Leschuk.