Vanderson: «Va a ser un partido de pelea»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vanderson se lamenta de una ocasión en el Vetusta-Langreo
Vanderson se lamenta de una ocasión en el Vetusta-Langreo Real Oviedo

El futbolista brasileño, mentalizado para el duro choque ante el Lealtad

28 nov 2020 . Actualizado a las 19:20 h.

Exigente examen el que tendrá que hacer frente el Real Oviedo Vetusta ante el Lealtad (domingo 12:00 / Les Caleyes / Footters). El filial carbayón visita al conjunto de Villaviciosa con la necesidad de volver a la senda del triunfo tras dos jornadas en las que apenas ha conseguido cosechar un solo punto. Los azules se encuentran actualmente en puestos de playoff de descenso.

Vanderson Teles compareció en la previa del choque. Para el extremo brasileño, el encuentro de mañana será «complicado. Venimos de una derrota y un empate. Es un partido contra un equipo asturiano, así que todavía un poco más complicado». Lo que tiene claro el atacante, eso sí, es que el equipo de Emilio Cañedo está «trabajando a tope».

Solo un punto separa al Lealtad del Vetusta en la tabla. Ambos conjuntos llegan con una racha idéntica. Una victoria, una derrota y un empate, por ese orden, en las últimas tres jornadas. Se trata de un enfrentamiento entre rivales directos. Un «partido de pelea», según Vanderson, en el que los puntos obtenidos tienen un valor especial.

Para la visita a Les Caleyes, Cañedo no podrá contar con Javi Mier, en dinámica del primer equipo, ni con los lesionados Álex Cardero, Jorge Mier y Gassan. No se esperan, por tanto, grandes cambios en el once inicial que plantee el míster azul, que bien podría ser la misma que alineó la jornada pasada frente al Numancia.