La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Almería

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Real Oviedo, durante un entrenamiento en El Requexón
La plantilla del Real Oviedo, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda elabora una lista de 23 futbolistas para recibir al conjunto andaluz

29 nov 2020 . Actualizado a las 13:35 h.

Al término del último entrenamiento semanal, José Ángel Ziganda ha dado a conocer la convocatoria de futbolistas que se enfrentarán mañana a la UD Almería en el Carlos Tartiere (lunes 21:00). La citación del preparador navarro, de 23 hombres, cuenta con modificaciones con respecto a la que viajó a Lugo y dos ausencias significativas.

La principal noticia es el regreso de Gustavo Blanco Leschuk. El delantero fue expulsado ante el Fuenlabrada, por lo que no pudo desplazarse a tierras gallegas para el choque del pasado martes. Una vez cumplido su partido de sanción, el argentino regresa a la citación y apunta a recuperar su puesto como titular en el ataque carbayón.

En el lado contrario, dos ausencias. Cuco no podrá contar con los dos futbolistas que contaban con diversas molestias. Ni Simone Grippo ni Giorgi Aburjania han entrado en la lista definitiva, por lo que descansarán ante la UD Almería y podrían regresar, dependiendo de su evolución, el próximo jueves ante el Alcorcón de Juan Antonio Anquela.