Las notas: Morir a la orilla

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Leschuk disputa un balón ante Costa
Leschuk disputa un balón ante Costa LFP

El Real Oviedo, inferior al Almería durante el primer tiempo, acaba perdiendo en la recta final un encuentro que llegó a empatar

01 dic 2020 . Actualizado a las 16:45 h.

El mejor

Blanco Leschuk: 9. Como casi siempre, el bastión al que se agarra el Real Oviedo cuando lo demás no funciona. El argentino instaló siempre a su equipo en campo rival, se impuso a los centrales del Almería y se entendió bien con Nahuel. Tras el descanso volvió a elevar el nivel y el juego azul giró alrededor del '22'. Y encima marcó el 1-1. Una herramienta indefendible para el rival. 

El once

Femenías: 6,5. Poco que hacer en los dos goles de Corpas, uno de penalti a la escuadra y el otro de un disparo cruzado muy potente. Cuando tuvo que aparecer en la primera ocasión del Almería, lo hizo, parándole un mano a mano a Sadiq. Tras el descanso, dejó otra mano ante Corpas. Más que correcto. 

Nieto: 4. Como pasó en Lugo, el lateral castellonense no tuvo su día en el centro y la gran mayoría de sus incorporaciones en campo rival acababan con un error en el golpeo. Tras no poder aparecer en la parcela ofensiva en el primer tiempo, tras el descanso sí merodeó el área rival con más regularidad.