Vuelta al trabajo del Oviedo: Aburjania sí, Grippo no

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Giorgi Aburjania, en El Requexón
Giorgi Aburjania, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo entrenó en El Requexón tras la derrota ante el Almería y ya piensa en el Alcorcón

01 dic 2020 . Actualizado a las 13:56 h.

No hay tiempo para descansar. Con el partido del jueves ante el Alcorcón en el horizonte (Carlos Tartiere, 19:00 horas), el Real Oviedo volvió a los entrenamientos horas después de caer derrotado ante el Almería. En una típica sesión pospartido, los suplentes y no convocados entrenaron a mayor ritmo que los titulares.

José Ángel Ziganda pudo contar con Giorgi Aburjania, ya recuperado tras su gastritis, pero no con Simone Grippo. El central azul, baja ante el Almería y ausente en los últimos entrenamientos por unas molestias físicas, todavía no está recuperado y es duda para recibir al Alcorcón. Por su parte, el georgiano trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. 

De los titulares, Sergio Tejera y Juanjo Nieto se quedaron en el gimnasio, mientras que Carlos Hernández, sustituido al descanso frente al Almería por unas molestias, está pendiente de las pruebas médicas correspondientes. Christian, Edgar, Nahuel, Borja, Mossa y Blanco Leschuk realizaron carrera continua y unos estiramientos. Viti, titular y sustituido al descanso ante el Almería, trabajó junto a los suplentes.

El Real Oviedo realizará el miércoles su último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Alcorcón. Será en horario vespertino, a partir de las 16:00 horas, en El Requexón. Antes, el Cuco Ziganda atenderá a los medios en una rueda de prensa telemática.