Edgar: «Si jugamos como en la segunda parte de ayer, ganaremos muchos partidos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edgar González en El Requexón
Edgar González en El Requexón Real Oviedo

«Está claro que son demasiadas tarjetas, seguro que algunas fueron poco justas y otras por situaciones del juego. Es algo en lo que tengo que mejorar», dice el futbolista del Real Oviedo

01 dic 2020 . Actualizado a las 13:05 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero tras la derrota de ayer lunes ante el Almería, Edgar González analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El centrocampista del Real Oviedo, de nuevo titular la pasada noche, habló de cómo está el equipo tras la derrota, de las tarjetas amarillas que suele recibir y del partido del jueves ante el Alcorcón (Carlos Tartiere, 19:00 horas).

La derrota ante el Almería

«Nos enfrentamos a un gran equipo que nos superó en la primera parte. Jugaron mejor y no supimos contrarrestar lo que ellos proponían. En el segundo tiempo sí se vio el planteamiento que queríamos hacer, jugamos mucho en su campo, llegamos a tres cuartos, pusimos centros... El segundo gol del Almería es una jugada aislada, creo que no nos habían creado mucho peligro. En la segunda parte les superamos nosotros y podíamos haber sacado el empate».

«El Almería es un gran equipo, con jugadores de mucha calidad. Cada partido tiene sus casas y hemos jugado contra otros equipos que también están arriba que nos complicaron las cosas. Pero sí es verdad que el Almería tiene una plantilla amplia y con jugadores de mucho nivel».