Carlos Hernández sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández remata un balón durante el Oviedo-Castellón
Carlos Hernández remata un balón durante el Oviedo-Castellón Real Oviedo

El central del Real Oviedo se lesionó ante el Almería y podría estar varios partidos de baja

01 dic 2020 . Actualizado a las 19:18 h.

Rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ese es el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes Carlos Hernández. El central del Real Oviedo, titular ante el Almería, tuvo que ser sustituido después de notar unas molestias musculares durante el primer tiempo.

Aunque el club azul no haya especificado el grado de la lesión, afirmando que el futbolista queda pendiente de evolución, estas lesiones suelen conllevar un periodo de baja de varias semanas, así que el zaguero del Real Oviedo se podría perder varios encuentros de Liga e incluso no volver a jugar hasta 2021. 

El jienense, que comenzó la temporada siendo tercera o cuarta opción para José Ángel Ziganda, fue titular en la victoria ante Las Palmas y se ganó la confianza del técnico del Oviedo. Pieza clave en el once inicial durante la racha de tres victorias consecutivas, también fue titular ante Fuenlabrada y Almería. Ahora, el Cuco deberá elegir entre Christian, Arribas y un Grippo que fue baja en el encuentro del lunes por unas molestias.