Las notas: Punto angustioso

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli golpea un balón durante el Oviedo-Alcorcón
Sangalli golpea un balón durante el Oviedo-Alcorcón LFP

El Oviedo, en un partido en el que no sufrió pero en el que tampoco logró inquietar al Alcorcón, consigue el empate en el descuento tras otro gol de penalti del rival

03 dic 2020 . Actualizado a las 22:34 h.

El mejor

Sangalli: 8. El único jugador del Real Oviedo que consiguió inquietar al Alcorcón durante todo el partido. Con más o menos suerte, lo intentó siempre y por el flanco derecho llegaron las mejores acciones del cuadro azul. Antes del descanso, puso en bandeja el gol a Nieto, pero el lateral falló. Tras el descanso el guion fue similar y, finalmente, pudo marcar el tanto del empate. Merecido.

El once

Femenías: 7. Como casi siempre, no pudo hacer nada en el gol rival y dejó varias paradas de mucho mérito. En el primer tiempo casi no tuvo trabajo, pero protagonizó dos acciones importantes en los últimos diez minutos: despeje a Barbero en el primer palo y mano espectacular tras un tiro potentísimo de José Carlos.

Nieto: 5. El castellonense sigue estando poco preciso en los últimos metros, no siendo capaz de enlazar dos centros buenos de manera consecutiva o conducciones de esas que hacen mucho daño al rival. Aun así, el simple hecho de intentarlo una y otra vez convierte su asociación con Sangalli en un peligro constante. Gozó de la ocasión más clara del encuentro y el 1-1 nace de un centro suyo.