Anquela: «Aquí fui muy feliz»

A. SUÁREZ CARLOS TARTIERE

AZUL CARBAYÓN

Anquela Real Oviedo Alcorcon Carlos Tartiere.Juan Antonio Anquela, en la banda del Tartiere durante el Real Oviedo - Alcorcón
Juan Antonio Anquela, en la banda del Tartiere durante el Real Oviedo - Alcorcón LaLiga

El jienense regresó a la sala de prensa del Carlos Tartiere

03 dic 2020 . Actualizado a las 22:05 h.

Tarde de regreso para Juan Antonio Anquela a Oviedo 591 después de que cesara de su cargo como entrenador del Real Oviedo. El jienense, como viene siendo costumbre, puso en grandes aprietos al conjunto azul, que nunca ha conseguido vencerle. En sala de prensa, el míster del Alcorcón solo pudo tener buenas palabras para el que fuera su equipo, su club y su afición.

«Muy igualado. Al final se volvió loco. En esa locura, se nos han escapado dos puntos. Después del empate hemos podido marcar y el rival, ganar».

«Se me han venido muchos recuerdos. Todos positivos. He visto a mucha gente que aprecio y quiero».

«Al Oviedo lo he visto como es, un equipo intenso, que pone en dificultades al rival y que tiene mucho».

«El campo lo están dejando muy bonito. La pena es no haber jugado este partido con gente. Venir a Oviedo y ver a esa afición es bonito, aunque vengas de rival. Todos los recuerdos, súper positivos. Aquí fui muy feliz, tanto en Oviedo como en el Real Oviedo. Es algo de lo que me siento muy orgulloso y siempre le daré las gracias al club por darme la posibilidad».

«Estoy orgulloso del trabajo de mis futbolistas. Podíamos haber dado un golpecito más fuerte. Aquí se trata de ser equipo y no perder la identidad nunca».