El Real Oviedo volvió al trabajo en El Requexón, en una sesión en la que solo participaron los suplentes y no convocados ante el Alcorcón
04 dic 2020 . Actualizado a las 13:08 h.Con el empate de ayer jueves ante el Alcorcón todavía en la mente, la lluvia y el frío con las que amaneció la capital del Principado recibieron al Real Oviedo en El Requexón. Tras una sesión de vídeo, los jugadores azules saltaron al césped del campo nº4 de El Requexón. No se calzaron las botas los titulares ante el equipo alfarero y Simone Grippo.
El central suizo, aquejado de unas molestias desde la semana pasada y que le impidieron ser convocado ante Almería y Alcorcón, sigue sin entrenar y es duda para el encuentro del domingo en Sabadell (Nova Creu Alta, 20:30 horas). En dicho partido, José Ángel Ziganda contará con las bajas del lesionado Carlos Hernández y del sancionado Christian Fernández, así que es una incógnita quién puede acompañar a Arribas en el eje de la zaga. La opción de retrasar a Edgar gana enteros.
Además, hay que decir que Sergio Tejera acabó tocado ante el Alcorcón y también podría ser duda de cara al domingo. El conjunto carbayón regresará al trabajo este sábado, a partir de las 12:00 horas, en lo que será la última sesión en la ciudad deportiva ovetense antes de viajar a tierras catalanas.