Así fue el turno de ruegos y preguntas en la junta del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Una imagen de la junta de accionistas del Real Oviedo
Una imagen de la junta de accionistas del Real Oviedo Real Oviedo

La importancia de la Fundación, las mejoras en el Carlos Tartiere e, incluso, la posible presencia de Francesc Arnau en las candidaturas a la presidencia del Barça

15 dic 2020 . Actualizado a las 22:05 h.

El turno de ruegos y preguntas en la junta de accionistas del Real Oviedo no dejo indiferente a nadie. Incluso empezó antes de lo habitual, ya que el socio y accionista Fernando Cuevas se adueñó del micro para, cuando todavía no se habían aprobado los presupuestos, dirigirse al consejo y exponer sus preocupaciones.

Tras preguntar por el tema económico, Cuevas habló de El Requexón. «Todas las temporadas se pierden 10.000 euros en espectadores del Vetusta y el juvenil A», dijo el socio azul, que se quejaba de los accesos a la ciudad deportiva, las plazas de aparcamiento y la capacidad de los campos. Manuel Paredes, presidente en funciones de la entidad, respondió que «es difícil mejorar el acceso actual, ya que, aunque está asfaltado, hay fincas particulares que impiden una obra más profunda. Habría que buscar mejorarlo por otro lado».

Después llegó Luis Mendigoitia, poseedor de cinco acciones, para proponer que se prohíba fumar en el Carlos Tartiere y que el ovetense sea un estadio libre de humos. El presidente carbayón, recordando que él mismo era un exfumador, afirmó que le parecía una propuesta muy real y a tener en cuenta.