Vuelta al trabajo del Oviedo: Arribas entrena, Grippo no

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alejandro Arribas
Alejandro Arribas Real Oviedo

El conjunto carbayón ya piensa en el duelo del viernes ante la Ponferradina, el último de 2020 para los de Ziganda

16 dic 2020 . Actualizado a las 19:34 h.

El Real Oviedo apura la última semana de trabajo del año y, tan solo un día después de eliminar al Coria en la Copa del Rey, ya entrena en El Requexón pensando en el partido del viernes ante la Ponferradina (El Toralín, 19:00 horas). Los azules, que llegarán al encuentro en El Bierzo con opciones de meterse en playoff, jugarán allí su último partido del 2020. 

Por lo visto en los últimos días, lo más probable es que José Ángel Ziganda no podrá contar este viernes con Simone Grippo. El central, con molestias musculares desde la semana previa al encuentro en Sabadell, no viajó a Coria y este miércoles no estuvo en el entrenamiento realizado por el Oviedo en sesión vespertina. De esta forma, el suizo se uniría a un apartado de bajas en el que ya están Sergio Tejera y Carlos Hernández.

Rodri Ríos, que viajó a Coria para después caerse de la convocatoria a última hora, tampoco pisó el césped de la ciudad deportiva azul. El que sí entrenó junto al resto de sus compañeros es Alejandro Arribas. El central madrileño, titular en la última victoria liguera ante el Tenerife y baja en el duelo de Copa del Rey por molestias, apura los días para estar en las mejores condiciones ante la Ponferradina. 

El Oviedo volverá a entrenar este jueves, a partir de las 11:00 horas, en El Requexón. Minutos antes, el Cuco Ziganda analizará ante los medios, en una rueda de prensa telemática, la actualidad azul.